Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next
hijos de la sal vigo
  • 2014/11/01
  • 2014/11/01
  • 23:00

Noche de Halloween con Hijos de la Sal

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Este próximo Sabado 1 de Noviembre podremos disfrutar de una especial Noche de Halloween con el concierto de Hijos de la Sal. La hora de inicio del evento será a las 23:00 de la noche y será en la Cervecería de Miguel del camino de Linares, cerca de Canido

El grupo anfitrión es el de “Hijos de la Sal” un grupazo a todos los niveles. Son de Vigo y llevan pocos años unidos, el grupo fue creado en 2012 pero anteriormente todos los componentes del grupo estuvieron tocando por separados en distintas formaciones de Vigo. El inicio de este grupo fue resultado de las inquietudes creativas y musicales de Diego Cossío y Marcos Díaz (Phisick, Esenia,… ), Gerardo Pérez (Kannon, La banda de Andrelo, CeoDei, The Fishbox band,… ) y Miguel Meijido (Orfhica, Silent knight,… ) empezando algo que se convertiría en un grupo de un nivel impresionante a mi opinión. Su estilo se caracteriza por ser potente, melódico y crudo, apartándose de las tendencias actuales sobre producidas y poco creíbles. Se trata de hacer música real. Hijos de la sal es un homenaje a la música con la que han crecido. Os dejo un enlace de facebook por si queréis obtener mas información de la banda.

El precio de la entrada será de 3 Euros por persona con aforo limitado. Más información del evento en Noche de Halloween con Hijos de la Sal.

Os dejo un vídeo de ellos para que podáis disfrutar y conocer buena música de nuestra tierra.

Cartel de la Noche de Halloween con Hijos de la Sal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.