Noche de comedia – Hard Party 2

Noche de comedia – Hard Party 2

VigoMola
22/05/2019

Vive una noche de jueves con comedia al más alto nivel. Llega a Vigo la Hard Party 2 en Teatro Afundación Vigo el 24 de mayo a las 22:00 horas.

Hard Party es el espectáculo de comedia para salas y teatros que estrenan Jorge Ponce, Iggy Rubín y Antonio Castelo. Los tres cómicos han creado un show único en directo con la intención de que ninguna de las salvajadas que allí hagan sean grabadas y puedan ser presentadas como pruebas. Todo basado en sus fiestas de referencia como Animal Party, Superbad y Las Campos. Un show que pretende ser esa juerga perfecta entre colegas a la que estás invitado como espectador y participante, y que tiene toda la pinta de irse de las manos en algún momento. 

A los tres los has podido ver juntos en Yu: No te pierdas nada (Los 40), YuTubers (Comedy Central) o A vivir que son dos días (La Ser). 

IGGY RUBÍN (1984-Madrid)

Comediante de stand-up y guionista. Ha hablado de sí mismo con el fin de hacer reir en salas, televisión, radio e internet. Le acredita haber escrito gags para programas como Yu No te pierdas Nada, el Hormiguero 3.0 y para personalidades como Andreu Buenafuente, Xavier Sardà  o Antonio Castelo (ver abajo).

JORGE PONCE (1982-Málaga)

Sin un talento que digas “buah qué pasada” Jorge Ponce ha ido haciendo carrera como cómico. Comenzó de guionista en Caiga Quien Caiga (Telecinco) , se pasó a los micrófonos en “Asuntos Propios” (RNE) y lo has podido ver en programas como “En el Aire” y en “El Intermedio” (La Sexta) o “Zapeando” (La Sexta). Actualmente lo puedes escuchar en “Yu No te Pierdas Nada” (Los40), “A Vivir que son Dos días” (Cadena Ser) y ver en “Loco Mundo” y “La Resistencia” (#cero)

ANTONIO CASTELO (1982-Alicante)

Cómico de profesión y actitud. Has podido verle en “Caiga Quien Caiga” (Telecinco), “Buenafuente” (Antena3), “El Intermedio” (La Sexta) o “CCN” (Comedy Central).  Y escucharle en “Yu:No te pierdas nada” (Los 40) o “A vivir que son dos días” (Cadena SER). También has podido verle por la calle, porque sigue saliendo a beber y esas cosas los fines de semana.

Te puede interesar:

Exposición del pintor gallego Juan Barberena con entrada gratuita en Sede Afundación hasta el 9 de julio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.