Noche de comedia – Hard Party 2

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Vive una noche de jueves con comedia al más alto nivel. Llega a Vigo la Hard Party 2 en Teatro Afundación Vigo el 24 de mayo a las 22:00 horas.

Hard Party es el espectáculo de comedia para salas y teatros que estrenan Jorge Ponce, Iggy Rubín y Antonio Castelo. Los tres cómicos han creado un show único en directo con la intención de que ninguna de las salvajadas que allí hagan sean grabadas y puedan ser presentadas como pruebas. Todo basado en sus fiestas de referencia como Animal Party, Superbad y Las Campos. Un show que pretende ser esa juerga perfecta entre colegas a la que estás invitado como espectador y participante, y que tiene toda la pinta de irse de las manos en algún momento. 

A los tres los has podido ver juntos en Yu: No te pierdas nada (Los 40), YuTubers (Comedy Central) o A vivir que son dos días (La Ser). 

IGGY RUBÍN (1984-Madrid)

Comediante de stand-up y guionista. Ha hablado de sí mismo con el fin de hacer reir en salas, televisión, radio e internet. Le acredita haber escrito gags para programas como Yu No te pierdas Nada, el Hormiguero 3.0 y para personalidades como Andreu Buenafuente, Xavier Sardà  o Antonio Castelo (ver abajo).

JORGE PONCE (1982-Málaga)

Sin un talento que digas “buah qué pasada” Jorge Ponce ha ido haciendo carrera como cómico. Comenzó de guionista en Caiga Quien Caiga (Telecinco) , se pasó a los micrófonos en “Asuntos Propios” (RNE) y lo has podido ver en programas como “En el Aire” y en “El Intermedio” (La Sexta) o “Zapeando” (La Sexta). Actualmente lo puedes escuchar en “Yu No te Pierdas Nada” (Los40), “A Vivir que son Dos días” (Cadena Ser) y ver en “Loco Mundo” y “La Resistencia” (#cero)

ANTONIO CASTELO (1982-Alicante)

Cómico de profesión y actitud. Has podido verle en “Caiga Quien Caiga” (Telecinco), “Buenafuente” (Antena3), “El Intermedio” (La Sexta) o “CCN” (Comedy Central).  Y escucharle en “Yu:No te pierdas nada” (Los 40) o “A vivir que son dos días” (Cadena SER). También has podido verle por la calle, porque sigue saliendo a beber y esas cosas los fines de semana.

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Teatro Afundación Vigo, Rúa Policarpo Sanz, Vigo, España

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.