¿Qué hacer en Vigo?

No lo tires, a mi me sirve!

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Si hay un grupo por el que decir que vale la pena entrar en facebook ese es ‘No lo tires Vigo – A mi me sirve‘ – Un grupo que ya cuenta con más de 5000 miembros – y creciendo – y en el que se trata de ayudar a otros. Unos piden (lo que necesitan) y otros ofrecen (y les gusta ayudar).

Mucha gente tiene cosas en casa que ya no necesita y que le pueden valer a otras personas, el grupo hace de nexo de unión entre unos y otros. Lo más demandado son cosas y ropa para bebés, y tienen muchas otras historias muy chulas: te imaginas tener una enfermedad y que te pueda venir bien un deshumificador y que alguien del grupo te lo regale…, o echarle una mano a una familia que lo ha perdido todo en un incendio, o ayudar a una madre a la que le ha destrozado la casa su ex-pareja (casos reales que nos cuentan)

Como en todo, con un grupo con tantos miembros, siempre habrá quien trate de hacer la trampa, pero no es la regla general y para ello existe la gran labor de los administradores a los cuales animamos a seguir con el proyecto.

Ya sabes, antes de tirar nada, ofrécelo, seguro que alguien lo necesita. Grupo para regalar, donar, intercambiar objetos, aparatos, libros de texto, ropa, etc.

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

4 comentarios en «No lo tires, a mi me sirve!»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares