Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

Nino y Mambrú, los limpiabotas

Nino y Mambrú son dos excéntricos limpiabotas que interrumpen en la ciudad buscando a su próximo cliente, si jactan de ser los mejores en su trabajo y ser respetados en el mundo entero. Los dos hermanos desarrollaron un estilo único e incomparable en su profesión, la lustrada. Quien tendrá la honra de ver sus zapatos brillar como una patena?
Nino & Mambrú, los hermanos limpiabotas.
Venid a ver a los últimos de su gremio. Venid a ver su técnica fina, milenaria. Venid a ver y a tener a vuestra merced la estos dos seros de los zapatos del pueblo. Que lo hagan bien o mal, ya es otro cantar, pero venid.Venid a verlos!!!!!
Los limpiabotas es un espectáculo de media máscara o comedia humana inscrito en las venas del teatro físico. Acrobacia, esgrima, mimo e improvisación con el público convergen para crear un espectáculo para público familiar. Temas como la relación fraternal, el trabajo y la competición son tratados desde un humor blanco y unas máscaras descendentes del estilo de la Commedia Dell arte y sus arquetipos.

The Moving Compass es una nueva compañía que reúne artistas de Italia, Francia y Galicia. Un grupo de creadores que vienen del teatro físico, el circo, la música, la danza y los mundos de la máscara y el títere.
Creemos que hay que hacer un arte disponible a un público sin élites y sin preferencias. Generar un punto de encuentro donde sumergirse en el extraordinario del arte para poder
crear ese espejo donde vernos a nosotros mismos.

Multimedia:

Metadatos:

Fecha de actualización:

Fuente de los datos: Xunta de Galicia

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares