Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next
nagari
  • 00:00
  • Más info

GRAN HOTEL NAGARI: PROGRAMA NAGARI MEDICAL WELLNESS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

El Gran Hotel Nagari Boutique & Spa, primer hotel boutique situado en el centro de Vigo, ha presentado el pasado Viernes 22 de Junio su nuevo programa Nagari Medical Wellness contando con la presencia de la concejala de medioambiente Chus Lago.

Nagari Medical Wellness

El evento tuvo lugar en el Skyline del hotel, situado en la octava planta, donde se presentó un completo programa de bienestar y salud que ofrece Gran Hotel Nagari en colaboración con profesionales de amplísima experiencia como la doctora Bertina Ferrández y la doctora estética Blanca Porto.

Nuestros programas de nutrición tienen como principios una cocina saludable, coaching nutricional y actividad física con un enfoque terapéutico. El equipo de Centro Médico Nutrendo realizará una completa valoración médica, antropométrica y nutricional y elaborará un plan de alimentación basado en la gran calidad de las materias primas gallegas.

Además de la nutrición la parte estética es otro pilar fundamental dentro de nuestro programa Nagari Medical Wellness . Nuestra piel es la mejor carta de presentación, por lo que diseñamos tratamientos totalmente personalizados y utilizamos la más avanzada tecnología no invasiva, combinada con técnicas manuales para preservarla radiante, joven y llena de vida. De la mano de la Doctora Blanca Porto, aplicaremos técnicas de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico dirigidas a mejorar la calidad de la piel y frenar los signos del envejecimiento.

Desde quehacerenvigo.es les agradecemos la invitación para conocer este nuevo programa de salud y bienestar y les deseamos mucha suerte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.