Musical Peter Pan

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

PETER PAN SE CONVIERTE EN EL PRIMER MUSICAL INCLUSIVO EN ESPAÑA. Vente el domingo 17 a las 17:00 horas al Cine Teatro Salesianos, Vigo.

Acompaña a Peter Pan y a todos sus amigos en esta divertida aventura entre piratas, sirenas, indios y hadas. Con una espectacular y colorida puesta en escena, voces en directo, efectos visuales y grandes números musicales en esta vuelta de tuerca del cuento clásico que tiene el objetivo de divertir, emocionar y educar a pequeños y mayores sobre el respeto a la diferencia. 

Candileja [Teatro para Niños y Jóvenes] trae a los escenarios toda la magia de Peter Pan, un espectáculo donde también se da visibilidad a artistas con discapacidad intelectual para, juntos, hacer disfrutar a grandes y pequeños de este divertido y espectacular musical. 

Este espectáculo es un PROYECTO TEATRAL, EDUCATIVO Y SOCIAL, una producción profesional de Teatro Musical de carácter inclusivo, donde actores de Teatro Musical trabajan junto a artistas con discapacidad intelectual que han formado parte de películas como CAMPEONES, normalizando así la participación de personas profesionales con discapacidad  intelectual en las Artes Escénicas.

Musical Peter Pan

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.