Musical de Peter Pan | Vigo

Musical de Peter Pan | Vigo

12/07/2018

El Musical de Peter Pan llega a Vigo. La obra se podrá ver el Viernes 20 de Julio en el Teatro García Barbón de Vigo.

“Peter Pan” es uno de los musicales más aclamados de las últimas décadas. Llega a Galicia después de triunfar en el Garrick Theatre. Se trata de una producción familiar de gran formato que ha cautivado a más de 4 millones de espectadores con más 4.500 representaciones y gran éxito de público y crítica. Según “The Times”, “Peter Pan” se encuentra en el ‘top five’ de los mejores musicales de Londres. El musical llega a Vigo dentro de su gira nacional y después de visitar el Teatro Gran Vía de Madrid.

Esta nueva obra está basada e inspirado en el libro de James Matthew Barrie. Esta historia representada en Teatro Musical es ideal para disfrutar por la magia que desprende en cada escena con bonitas y divertidas coreografías, y canciones con voces en directo. Peter Pan, el musical, es una bonita historia de “hadas, piratas, niños perdidos” que te hará vibrar de principio a fin.

El evento tendrá lugar en el Teatro Afundación de Vigo de la calle Policarpo Sanz nº13 el Viernes 20 de Julio. El precio de la entrada será desde 17,70€ para arriba y se podrá conseguir en ataquilla. Además los menores de 2 años que no ocupen asiento no pagan.

Cartel del Musical de Peter Pan en Vigo.

Musical de Peter Pan
Cartel del Musical de Peter Pan

 

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre
Todos los domingos del año tienes la oportunidad de llevar de paseo a los perros de la Protectora Aloia de Tui
Super Bock Under Fest 2019 se celebra el 22, 23 y 24 de noviembre en varias salas de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.