Musical de La Bella Durmiente

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Estas próximas navidades tendremos la oportunidad de asistir al maravilloso Musical de La Bella Durmiente en Vigo. Una cita navideña que traerá a Vigo un mundo mágico para toda la familia, en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo de la Avenida De Beiramar nº59, el próximo Domingo 21 de Diciembre a partir de las siete de la tarde.

La Bella Durmiente es un nuevo musical que transportará a los espectadores a un mundo de magia y fantasía. Disfruta de este maravilloso espectáculo, repleto de humor, fantasía, amor y mucha magia… que cuenta con un gran trabajo en cuento vestuario y puesto en escena. Lso precios rodarán los veinte Euros. Más información en La Bella Durmiente.

Sinopsis del musical de La Bella Durmiente.
Un terrible maleficio se cierne sobre la hermosa Princesa Constance, el día de su bautizo. En su décimo sexto cumpleaños, se pinchará con el huso de una rueca y morirá…¿ o tan sólo dormirá? Su madre la Reina Marguerite encomienda a su fiel primer ministro Pierre, que esconda a la pequeña en lo más profundo del bosque, mientras la Reina se encargará de destruir todas las ruecas del reino, no debe quedar ni una!

También visitará las cortes reales vecinas para pactar una boda con un apuesto príncipe.
Arnound de Valois, el príncipe destinado a casarse con la Princesa Constance, descubrirá en su camino a una hermosa joven de la que se enamorará…

Pero la malvada hechicera Morgana, cumplirá su venganza y sumirá a la Princesa Constance en un profundo sueño del que solo despertará con un beso de amor verdadero. ¿Será el Principe Arnound el elegido para besarla? De la mano las hadas Logan, Megan y el Hado Selvin, nos adentraremos en esta aventura Musical a ritmo de Soul.

Musical de La Bella Durmiente

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares