Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

Muse + Coldplay Tribute by Green Covers en Vigo

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Green Covers rinde tributo a los grandes con su actuación este viernes 3 de mayo en La Fábrica de Chocolate Club en Vigo a las 21:00 de la noche. ¡Enorme noche de viernes!

Sin que haya pasado el día todavía, ya se sabe que no se puede lograr mejor noche de viernes que juntando un tributo hacia dos grandes grupos, Muse y Coldplay. Si eres fan de estos grupos o únicamente agradeces los directos de calidad, no lo dudes y ven a la fiesta de los Green Covers.

Green Covers es una banda valenciana formada durante 2014 por músicos y técnicos experimentados en escena musical, para realizar tributos enfocados a los géneros rock, indie, pop británico y alternativo, de sus bandas favoritas.

Green Covers tiene dos vertientes que trabajan paralelamente: por un lado, el sonido base de la banda y por otro, la producción del espectáculo.  Para perfeccionar lo primero, se observa que en muchos directos hacen diferentes versiones de un mismo tema, arreglos, etc. Posteriormente, en el estudio y en casa, trabajan conjuntamente con sus técnicos para la preparación de secuencias, sampleo de sonidos, construcción de vídeo, metrónomos, oscilación de compases, etc. Recrean todo lo que se puede ver y oír nota por nota.

Muse + Coldplay Tribute by Green Covers en Vigo

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.