Mr. Monopoly visita Vigo

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Mr. Monopoly visita Vigo la tarde del sábado 3 de noviembre, para admirar las Cíes, incluidas en la edición gallega de este juego de mesa.

Durante el puente de noviembre, Mr. Monopoly estará de ruta por tierras gallegas. Visitará varias de las casillas del clásico juego de mesa edición Galicia y se sumergirá en la cultura de esta maravillosa comunidad autónoma hasta convertirse en uno más.

En pocos días, podremos ver a Mr. Monopoly por las cuatro provincias de Galicia. La ruta empezará en Ribadeo, en la provincia de Lugo, la tarde del jueves 1 de noviembre. Esa noche llegará a Santiago, donde a lo largo del viernes 3, se le podrá ver por las calles más emblemáticos de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

El sábado día 3 de noviembre, Mr. Monopoly amanecerá en Pontevedra. Recargará pilas para visitar Combarro, Cangas y pasará la tarde en Vigo.

Su última noche la hará en Ourense, donde lo podremos ver la mañana del domingo 4 de noviembre, para acabar la ruta en la Ribeira Sacra.

Sorteo

Mr. Monopoly visitará Galicia con varios tableros bajo el brazo para que los fans de este clásico juego de mesa puedan disfrutar de la edición gallega estas navidades. Para conseguirlos, [email protected] [email protected] deberán sacarse una foto con Mr. Monopoly, añadir el hashtag #MonopolyCalidade y compartirlo en las RRSS.

Mr. Monopoly visita Vigo

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Vigo, Vigo, España

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.