¿Qué hacer en Vigo?

Mouriño vende el Celta a Abel Caballero

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

En un giro inesperado de los acontecimientos nos hemos despertado con la noticia de que Carlos Mouriño, tras las disputas con el Alcalde de la ciudad, se va y deja su cargo a Abel Caballero que se hace con la mayor parte de las acciones.

Abel Wins!

Abel Caballero le gana la batalla a Carlos Mouriño, los encontronazos por la reforma de Balaídos y la petición de tener permisos para hacer un nuevo estadio le han pasado factura al hasta ahora presidente del Real Club Celta.

Hasta la fecha el alcalde de las ciudad nunca había hecho declaraciones sobre sus intenciones de hacerse con el Club, pero el hartazgo de las declaraciones de Mouriño y verlo hasta en el Vitrasa han desembocado en lo que es la noticia del día.

Caballero declara: Vigo es del Celta y el Celta es de Vigo!

Con esta frase Abel Caballero salienta que el equipo volverá a recuperar su nombre completo, “A partir de ahora se llamará Real Club Celta de Vigo, si los chinos lo quieren que hagan una copia”.

También han sido sorprendentes sus declaraciones con respecto a lo que pensaba sobre la venta a los chinos:

“La culpa es de la Xunta y de Feijóo que no quieren al Celta, pero hemos ganado la batalla” – mientras hacía la clásica señal de victoria o de Vigo con sus dedos –

Por su parte Carlos Mouriño ha enviado un escueto comunicado de prensa en el que comenta que cree que era la única salida digna que le quedaba pero según informadores cercanos se rumorea que ha habido una negociación y que Mouriño recibe una cantidad económica importante y además se queda con Dinoseto, al cual llevará a México, para sentirse ‘coma na terra’.

Ohh yeahh… nadie se ha creído ni una palabra pero me lo he pasado bomba escribiéndolo. #inocente

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares