Moon Cresta

Moon Cresta es el resultado de sumar el esfuerzo, destreza, creatividad y entrega de cuatro músicos bajo el emblema de “Power & Funk”. 

Los pilares de MOON CRESTA son Manu “Doble L” a la guitarra, Manu Ares como baterista, David “Mr. D.” Vázquez a la voz y teclados, y Antón F. “Piru” en el bajo. La sinergia existente entre ellos es el argumento más poderoso de sus conciertos en los que defenderán las canciones de su más reciente álbum “Civil Fuzz Brigade” (CD, LP, The Fish Factory – 2019) a la vez que recorren lo mejor de sus anteriores trabajos: “eROCKtile dysFUNKtion SOULutions” (CD+DVD, PAI edicións – 2006), “The Sparkling RadioStars & Their Lunatic Orcresta” (CD, Autoeditado, Leena & Teena Records – 2010), “Moonary” (CD – LP, Rock Estatal – 2016).
 

MOON CRESTA ha conquistado un reconocimiento y respaldo mediático avalado por sus  apariciones en espacios radiofónicos como “Los conciertos de Radio 3”, “180 grados”, “Hoy empieza todo”, “Turbo 3” de Radio 3; el reivindicativo “Carne Cruda” de Javier Gallego; así como una importante difusión en Rock FM (“Rock FM Motel” de Rodrigo Contreras), Mariskal Rock (“Rock Star” de Mariano Muniesa), Cadena 100, Cadena Ser, Radio Televisión Galega (“Estudio 3” de Ricardo Alonso…). La prensa escrita también dedica a la banda columnas de halagos que pueden leerse en publicaciones de referencia obligada (Ruta 66, Rock Estatal, Rock Total…).

Sin embargo, la verdadera esencia de MOON CRESTA sólo tiene sentido sobre las tablas. El escenario es su hábitat, y en él viven, crecen y se desarrollan siendo ahí donde debes disfrutar de ellos. 

?

Esto sólo es parte del trecho caminado. Lo mejor es lo que queda por recorrer. Durante el viaje únicamente prometeremos que habrá: baile, sudor y júbilo. 

Multimedia:

Metadatos:

Fecha de actualización:

Fuente de los datos: Xunta de Galicia

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares