¿Qué hacer en Vigo?

Montero Ríos – Náutico

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Montero Ríos - Náutico
Y si ayer veíamos la plaza de Compostela, hoy os muestro las fotos que he sacado ayer un poco más abajo. He bajado hacia el puerto y he estado en una de las zonas más interesantes y con más movimiento: Montero Ríos.

Por esa zona he descubierto algún que otro monumento interesante, y alguna escultura que no conocía, como la que tiene forma de corazón y que está puesta como agradeciemiento a los donantes de órganos.
Montero Ríos - Náutico

Además en los jardines de las Avenidas se sitúa el monumento a Elduayen, que fue un ingeniero Madrileño y diputado por Vigo que consiguió varios logros políticos. ( igualito que los de ahora )
Montero Ríos - Náutico

Por cierto, este es el trasatlántico que estaba ayer:
Montero Ríos - Náutico
Por lo tanto una zona de paseo obligado para todos los turistas y que los vigueses debemos de disfrutar.

PD: Para ver la panorámica a tamaño completo, click sobre la foto de cabecera.

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares