Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next
AlCómicos
  • 2017/12/29
  • 2017/12/29
  • 21:30

Monólogos de AlCómicos Anónimos | Vigo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Este Viernes 29 de Diciembre se estrena un nuevo show de humor llamado AlCómicos Anónimos en el Cine Teatro Salesianos de Vigo. Stephy Llaryra, Victor Grande, Fernándo El Pelao y Carlos Veleiro nos invita a disfrutar de una brillante noche de humor y de comedia para acabar el año a lo grande.

AlCómicos Anónimos: ¿Qué hacen en Vigo un ourensano, una vasco-argentina y un madrileño? Parece un chiste… y lo es. La respuesta quizás la tiene el vigués… o depende. En este original puzzle convergen cuatro lenguajes cómicos y personalidades artísticas diferentes, con larga experiencia y trayectoria, tanto en Galicia como a nivel nacional. El resultado será un vertiginoso espectáculo de más de dos horas de humor variado, arriesgado, entrañable… donde la improvisación, el juego con el público y además la ironía jugarán un papel importante.

Monólogos de AlCómicos Anónimos, cuatro animales de la comedia.

AlCómicos Anónimos

Víctor Grande, Stephy Llaryora, Fernando El Pelao y además Carlos Veleiro os invita a descubrir a través de sus cuatro visiones cómicas, que todos los caminos llevan a Vigo y que el resultado de las diferencias es lo más universal que tenemos: la sonrisa. ¿Quieres asistir a alguna terapia de grupo de AlCómicos? Risas aseguradas.

Este evento se celebrará en el Teatro Cine Salesianos de Vigo el Viernes 29 de Diciembre a las 21:30h. La aperturas de puertas tendrán lugar a las 21:00h. El precio de las entradas será de 10€ y se podrán conseguir en Ticketea.com y Woutick.es.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.