Night of Comedy – Monólogo de Óscar Guillén

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Vuelve el humor y las risas de la mano del monologuista Óscar Guillén al Mimosa Café Teatro de Vigo a las 23:00 h.

Definido como un gallego de Madrid, este madrileño, Óscar Guillén, aficionado de siempre a la escritura y con 15 años de experiencia escribiendo textos de comedia, salta a los escenarios para interpretar sus textos cómicos sin pelos en la lengua, una vez que se instala en Galicia en el año 2008.

Sin ningún referente en el mundo de la comedia, empezó a buscarse la vida en un mundo muy complicado a la par que adictivo. Sin “open mic” en Galicia donde probar sus “noches de insomnio” se subió por primera vez a un escenario en Café Oxeitoso de Poboa de San Julián (Lugo) en 2013, bar de una amiga que hoy en día sigue haciendo comedia regularmente y por el que pasaron los mejores cómicos del circuito nacional de comedia.

Desde entonces, recorrió casi todos los locales de comedia de Galicia e muchos del circuito nacional, que fueron en estos años, su laboratorio de comedia. Este 2019, estrena un show al que llama “Sin título”, que será un reflejo de todas las experiencias vividas, escritas, imaginadas e improvisadas en estos años de aprendizaje.

Óscar es un artista original, que sobre todo le gusta no dejar indiferente a nadie. Cofundador de “The Green Comedy”, comedia con olor a hierba con la que recorre asociaciones cannábicas e grows por toda España defendiendo el cáñamo y todas sus virtudes además de criticar las drogas duras, legales e ilegales.

Si quieres un buen comienzo para tu noche de sábado con risas asegurada, este monógolo es perfecto para ti. Haz tu reserva por WhatsApp en el
670517090. Precio de la entrada: 5 euros.

Night of Comedy - Monólogo de Óscar Guillén

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Mimosa Cafe teatro vigo, Rúa da Travesía de Vigo, Vigo, España

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.