Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next
  • 2017/08/11
  • 2017/08/11
  • 23:00
  • Más info

Monólogo de Enrique Loyola.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Enrique Loyola desembarca este próximo Viernes 11 de Agosto con su humor rompedor y fresco. Su monólogo o discurso destaca por estar salpicado de refranes y citas célebres que nos hará reflexionar sobre lo absurdo de la vida.

Enrique Loyola se define como “autoempleado” y empresario, mal que le pese. En su currículo figuran profesiones tan variopintas como humorista, actor de doblaje, guitarrista, locutor de radio, guionista y profesor, aunque como él mismo señala “hombre de muchos oficios, pobre seguro”. Algo es seguro, el mundo del espectáculo es su medio natural.

El gran Enrique Loyola llega a Vigo.

Durante diez años Enrique Loyola fue conocido por su faceta de locutor y showman en multitud de programas de radio de humor. Luego escribió y dirigió una obra de teatro llamada “Frontera 908” integrada por nueve monólogos de humor. Finalmente dio el paso en su propia carrera como monologuista y empezo a trabajar en la taberna “The Man in the Moon” a lo largo de dos años. Precisamente la grabación de las actuaciones de este bar le llevó al Club de la Comedia y en la ETB 2 en programa llamado “Mas Humor”.

No lo dudes, disfruta del Monólogo este mismo Viernes 11 de Agosto, a las once de la noche, en el Mimosa Café Teatro Vigo de Travesía de Vigo nº72. La entrada al show será de 5€. Más información en Monólogo de Enrique Loyola.  Reservas en el teléfono 986271763 o el 670517090

Enrique Loyola
Cartel del Monólogo de Enrique Loyola.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.