Monólogo del Meli en el Calvario.

14/02/2017

Meli, Humor Andaluz, llega por estas tierras. Os recomendamos una nueva noche de Humor con el Monólogo del Meli en el Calvario. Este próximo Sábado 18 de Febrero tendremos la oportunidad de ver a este experimentado cómico en directo. Yo por supuesto no me lo pierdo.

Este humorista lleva más de 12 años en los circuitos del humor de toda España. Meli destaca por su chispa, su humor sátiro, callejero y sobre todo por su acento andaluz. Melillense de nacimiento, de ahí su nombre artístico, este cómico afincado en la tierra de Julián Muñoz, nos acerca un humor original, sátiro, callejero, intenso…. tal y como es él.

Monólogo del Meli en el Calvario.

Este humorista fue conocido por trabajar habitualmente para el canal de televisión de Canal Sur y además participo en varias producciones y series de humor. Como cómico lleva más de 12 años en los circuitos nacionales de humor. Lleva más de 12 años de trayectoria por todo el territorio Español. No hay público que se le resista.

El show de humor de El Meli se realizará el Sábado 18 de Febrero a las once de la noche. El lugar del evento será en el local del Chiocco de la Rúa Cruz Blanca nº7  de la Peatonal del Calvario. El precio de la entrada será gratuita. Más información Agenda de eventos del Chiocco. Reservas de mesa al Teléfono 630.56.49.18, aforo limitado.

Monólogo del Meli en el Calvario
Cartel del Monólogo del Meli en el Calvario. Sábado 18 de Febrero a las once de la noche. Entrada Libre.

Cartel del Monólogo del Meli, Humor Andaluz en el Chiocco.

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
El musical de La Granja de Zeno?n del 27 al 29 de diciembre en el Auditorio Mar de Vigo
la IV Gala Internacional del Ilusionismo tendrá lugar en el Teatro Afundación Vigo el 26 y 27 de diciembre
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.