Monólogo del Humorista Mou | Marín

Monólogo del Humorista Mou | Marín

05/10/2017

El Monólogo del Humorista Mou llega a Marín. Mou, no me refiero al entrenador, ni al conocido personaje de Los Simpson, sino al cómico… ¿Lo conoces? Llegará próximamente a Vigo. El Viernes 6 de Octubre tenemos una nueva cita de humor, a las diez y media de la noche, en la  Posada De Lapamán, Asador-Restaurante.¿Tienes algún plan este viernes?¿Te vienes a echarte unas risas con Mou?

El Monólogo del Humorista Mou llega a Marín.

Mou es un cómico, actor, showman, payaso y por encima de todo un pedazo de pan. Un show desenfadado, canalla y tierno a partes iguales que asegura una sonrisa de principio a fin. Actor con más de 12 experiencia en los escenarios, con humor amable, siempre creando empatía con el público, sin ofender ni provocar. Mou trabajo principalmente como actor de TV en Galicia, estuvo tres temporadas en dos series distintas. Fue presentador del canal infantil ClanTVE, durante 2 años. Gran Cómico en Antena 3, Intereconomía y Paramount Comedy. Monologuista-showman de teatro y salas es un crack en toda regla.

Este Viernes 6 de Octubre, a las 22:30h, tienes una cita con el Monólogo del Humorista Mou en la Posada De Lapamán, Asador-Restaurante de Marín. Además la entrada será gratuita. Reserva tu mesa al 628.36.63.73 o a través de su facebook.

Cartel de la Cena Monólogo con Mou.

humorista mou
Cartel del Monólogo del humorista mou en Marín.

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre
Todos los domingos del año tienes la oportunidad de llevar de paseo a los perros de la Protectora Aloia de Tui
Super Bock Under Fest 2019 se celebra el 22, 23 y 24 de noviembre en varias salas de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.