Monólogo de Xan Veiga | Tuy

Monólogo de Xan Veiga | Tuy

02/03/2018

El Viernes 9 de Marzo tendremos el Monólogo de Xan Veiga en Tuy. Ese fin de semana tendremos el Monólogo de Xan Veiga en la Cafetería Amazonas de Tuy.¿Te lo vas a perder?

Este artista es más que un monologuista,.., es cómico, humorista, chistoso,… y todo “Made in Galicia”. Desde pequeño era el “graciosillo” y eso le animó a presentarse a algunos concursos tanto a nivel autonómico como Nacional. Su humor se escribe en mayúsculas. Además siempre utiliza todo tipo de recursos (canciones, juegos, magia, impro) y siempre adaptado al público del evento.

Fue participante y ganador de programas de televisión como “No terías que es peor” (TVE) o “Supermartes” (TVG), además fue premiado con el mejor trabajo original del Concurso “Nosolomonólogos”. También fue colaborador habitual del programa “Luar” da Televisión de Galicia, programa semanal de máxima audiencia en directo e Prime Time desde hace 18 años.

Monólogo de Xan Veiga en Tuy.

 

Xan os invita a embarcarse en un viaje al pasado. Esa noche tendremos la oportunidad de recordar las desventuras de un gallego cualquiera. Habrá un montón de anécdotas sobre costumbres, dichos, juegos, canciones y otras chácharas que nos harán pensar en lo mucho que han cambiado las cosas desde entonces, de lo mucho que cambiaran… o no.

Disfruta del Monólogo de Xan Veiga este Sábado 9 de Marzo a las once de la noche. El lugar del evento será Cafetería Amazonas situada en Calle Hermanos Maristas nº12 de Tuy. Reservas y más información al teléfono 692.21.20.32. Además tienes más información en: De Ste Xeito Producciones.

Cartel del Monólogo de Xan Veiga.

Monólogo de Xan Veiga en Tuy
Cartel del Monólogo de Xan Veiga en Tuy.

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
El musical de La Granja de Zeno?n del 27 al 29 de diciembre en el Auditorio Mar de Vigo
la IV Gala Internacional del Ilusionismo tendrá lugar en el Teatro Afundación Vigo el 26 y 27 de diciembre
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.