Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next
  • 2017/04/22
  • 2017/04/22
  • 23:00
  • Más info

Monólogo de Victor Grande en Vigo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Este Sábado 22 de Abril podremos disfrutar con el Monólogo de Victor Grande en Vigo. Victor Grande nos propone una divertida noche de humor en el Restaurante Tapería A Chabola.

Victor Grande, comenzó a principios de siglo a hacer comedia en bares y tabernas de toda Galicia. Este artista saltó a la fama por un famoso programa de TV y hoy por hoy sigue repartiendo su talento y sabiduría por donde va. Últimamente también fue ganador de los Premios Mestre Mateo con la webserie Galicia Crime.

Victor nos propone una noche de humor muy Grande.

Desde 2004 está vinculado al mundo de la radio y actualmente tiene una sección de humor en La Cadena SER de A Coruña titulada “Qué duda cabe”. Ese es también el nombre de su primer libro recopilatorio de monólogos, que ha publicado en 2012. El humorista destaca por su pasión por interactuar con el público, hacerlos partícipes del espectáculo de principio a fin. Humor fresco y actual, sátira política, surrealismo y mucha ironía son los rasgos que definen su show.

Victor Grande en Vigo.

La segunda parte del show Víctor suele sacar una guitarra y cantar alguna canción de cosecha propia o de otros autores conocidos en tono cómico para luego finalizar con un repertorio de canciones de series antiguas (como Heidi, caballeros del zodiaco, campeones… ) en la que todo el mundo participa cantando y aplaudiendo.

Este Sábado 22 de Abril, a las once de la noche, tendrá lugar el Monólogo de Victor Grande en el Restaurante Tapería A Chabola del Camiño Cacharela. El local se encuentra en las cercanías de a Playa de Arealonga de Teis. La entrada será gratuita pero con un aforo reducido. Se recomienda reservar mesa al teléfono 986 45 31 48.

Cartel del Monólogo de Victor Grande en Vigo.
“Soy cómico y soy zurdo. También soy informático, pero trato de no alardear mucho sobre el tema.”

https://quehacerenvigo.es/wp-content/uploads/2017/01/monologo-de-victor-grande-en-vigo.jpg
Cartel del Monólogo de Victor Grande en Vigo.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.