¿Qué hacer en Vigo?

Monólogo de Tito Rober en Porriño.

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Si te gusta los monólogos y el humor no puedes faltar Monólogo de Tito Rober en Porriño. Su próxima cita será el Sábado 17 de Junio en el Bar Liceum.

Roberto Pérez es conocido en el mundo artístico como Tito Rober. Tito Rober va repartiendo risas por cada sala que le deje actuar con su auténtico humor y retranca gallega de Arteixo (el humor gallego está a salvo con este crack del humor). Por la semana trabaja de bombero y el fin de semana se decanta por su pasión, ser monologuista. El cómico Tito Rober nos invita a conocer de cerca la influencia que ha tenido el zumo de naranja en todas las etapas transcendentales de su vida.… Su show de humor se llama “Vida y milagros del zumo de naranja”.

Monólogo de Tito Rober en Porriño, próxima cita.

El origen de su apodo, Tito Rober, está en su familia. Su padre se llama Roberto y su primo también. Y a él le conocen como Robertito. Le dio la vuelta y apareció Tito Rober. Roberto Pérez se hizo conocido tras ganar el Concurso Nacional de Monólogos Ciudad de La Bañeza y el Concurso de Monólogos Villa de Bembibre. Uno de los temas que más utiliza en sus monólogos es la “comparación de cómo se vivía antes y ahora”. Lo hace con todas las etapas de la vida. Tanto usa a los niños como a los adultos. “Me postulo como que no puedo con los chavales de hoy en día”.

El lugar del show será en Bar Liceum de la calle Ramón gonzález, 16 de Porriño. La entrada de la noche de humor será de entrada gratuita hasta completar el aforo completo del local pero la 1º consumición será de 3€. La hora del show será a las diez de la noche del Sábado 17 de Junio. Os invitamos a pasar una fantástica noche de risas con Tito Rober. Más información en Programación del Bar Liceum.

Cartel del Monólogo de Tito Rober en Porriño.

Monólogo de Tito Rober en Porriño
Cartel de Tito Rober en Liceum Café Bar de Porriño.

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares