Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

Monólogo de Stephy Llaryora

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

¡Desparpajo y gracia en estado puro! Ven a reír hasta cansarte con el monólogo de Stephy Llaryona en la Churrasqueria A Nosa Rúa de Beade a las 22:30 horas.

Stephy Llaryona es conocida por su carrera como humorista, guionista, actriz y bailarina madrileña que nos presenta un monólogo cargado de aventuras de una mujer a los treinta y pico, soltera, sin hijos ni miras de tenerlos.

Su visión cómica de mujer independiente, mitad satisfecha con su soltería, mitad indignada de no encontrar a su príncipe azul, además de su reflexión sobre no haber cumplido como sus amigas de la misma edad que ya están casadas y tienen hijos.

También trata temas de su propia realidad con cierta crueldad y humor como puede ser su búsqueda de trabajo, como camarera, en su barrio pluricultural. Todo un universo de personajes grotescos y sorprendentes. La misión de su obra es la de expresar la realidad del individuo, sus vivencias, su opinión de la vida, siempre y cuando finalmente encontremos algo cómico de ella misma.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo del local. Más información de este evento al teléfono de contacto 693603658. Aforo limitado. Se recomienda reservar mesa con antelación (cenas a partir de las 21:30 horas).

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.