¿Qué hacer en Vigo?

Monólogo de Sergio Arróspide

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Este Sábado 3 de Junio tenemos una cita con el Monologo de Sergio Arróspide en la Tapería Alonso. Este cómico tratará en su monólogo “Nadie es croqueta en su tierra” las realidades de la vida con una tonalidad distinta.

Sergio Arróspide empezó su carrera artística hace ya más de una década.  En el stand-up comedy empezó elaborando sus propios shows de humor. Sergio es muy polifacético, actuando en todo tipo de terrenos, y es un tipo con muchas tablas que por seguro nos deleitará con su monologo “Nadie es croqueta en su tierra”.

Monólogo de Sergio Arrospide en Beade.

Licenciado en comunicación audiovisual , Sergio ha trabajado como guionista durante años en radio, cine y tv. Se formó como actor en Barcelona y Madrid en diferentes disciplinas teatrales ( clown, mimo, Comedia del arte, Grotowsky, técnica Meisner, Lecoq) y ha trabajado en compañías nacionales e internacionales girando por España y Europa.

Sinopsis del Monólogo de Sergio Arróspide “Nadie es croqueta en su tierra”.
Los sueños se cumplen, Sergio soñaba con ser un actor que alternara curros de mierda sin ningún valor artístico para llegar a fin de mes …y ahí está. Una inspiradora epopeya que nos narra el largo viaje de una persona normal hasta convertirse en un don nadie.

El lugar del evento será la Tapería Alonso de la Estrada Coutada 73 de Beade (Vigo). El evento tendrá lugar el Sábado 3 de Junio a las 22:30h. Más información en Programación de Tapería Alonso. Reserva tu mesa al Télf: 619825254. Ven y disfruta de tu noche de humor con Tapería Alonso. La entrada del evento será de 3 Euros.

Cartel del Monólogo de Sergio Arróspide.

Monólogo de Sergio Arróspide

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares