Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

Monólogo de Oswaldo Digón

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

El viernes 7 de junio no te puedes perder su única actuación en Vigo, en la sala Island a las 23:00 horas, Oswaldo Digón nos ofrece una noche cargada de diversión.

Oswaldo Digón es un actor, guionista, presentador y monologuista gallego con un humor muy teatral. Es capaz de escenificar todos los detalles en sus historias.

Actualmente está combinando la representación de su espectáculo de humor ‘Diálogos EN 3D‘ en Madrid, y también en Barcelona con ‘Las noches de El Club de la Comedia‘.

Empezó su carrera como cuentacuentos y más adelante trabajó como actor de teatro profesional. Ha sido guionista de los programas de humor ‘Tourilandia’ y ‘A Casa da Conexa’ para TVG, pero destaca más su paso por los escenarios, con la realización de espectáculos como ‘Los duguis World Tour’, ‘HAIPOD’, ‘Las noches de monólogos 10’ y ‘Las noches de El Club de la Comedia’.

En el 2003 ganó el concurso de comedia Fórum Comedia con el espectáculo escrito e interpretado por él mismo ‘Historias da miña Historia’ con el que estuvo dos temporadas en el Teatreneu de Barcelona.

las entradas anticipadas son a 10€ y en taquilla a 13€. Entradas anticipadas disponibles en Cuarenta, Financial Center e Island Club. Venta online disponible en ticketea.com.

Monólogo de Oswaldo Digón

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.