Monólogo de Miguel Sincero

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Disfruta del Monólogo de Miguel Sincero este fin de semana y conoce este monstruo del humor. Este próximo Viernes 30 de Enero tenemos una nueva cita de humor, a las diez y media de la noche, en la Tapería Alonso de Beade. Os invito a pasar una fantástica noche de risas con el Monólogo de Miguel Sincero.

Este Viernes nos vamos al Monólogo de Miguel Sincero.¿Y tú?

Miguel Sincero es un personaje entrañable y “sincero”, o por lo menos esa es su fama . Dice su biografía que de niño no callaba ni debajo del agua y que por eso se inventó el hidromasaje. Quizás eso le hizo decidirse por hacer monólogos desde que tiene 24 años. Comenzó en León, a pesar de ser de Neda, cerca de Ferrol. Sus monólogos giran alrededor de sus fracasos sexuales, el sábado de los 80, de que no somos iguales, el amor y el frío de León. Un fantástico evento que te hará acabar el mes de la mejor manera posible, es decir, riéndote.

El precio de la entrada será de 3 Euros para adultos y gratis para los niños. Te recomiendo acercarte pronto al evento por el aforo del local. Además habrá sorteo especial para festejar el fin de mes y muchas novedades más.¿Te vienes a pasarlo de muerte? El lugar del evento será la Tapería Alonso de la calle Estrada Coutada-Beade, 73 de Vigo.

Más información en Noche de Humor en Tapería Alonso.

Monólogo de Miguel Sincero

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Carretera Coutada-Beade, 73, Vigo, España

1 comentario en «Monólogo de Miguel Sincero»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares