Monólogo en Halloween de Julián Rodríguez

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Este próximo Viernes 31 de Octubre, a las 22:30 de la noche, vamos a reírnos de miedo con el Monólogo en Halloween de Julián Rodríguez. El lugar del evento será la Tapería Cervecería Alonso. Si quieres disfrutar y vivir una noche de Halloween diferente, hasta el punto de morirte de un ataque de risa, vente a la Tapería Cervecería Alonso.

La Tapería Alonso, de la Carretera Coutada Nª73 de Beade, nos presenta el nuevo Monólogo de Julián Rodríguez para celebrar la noche de los muertos con humor del bueno. Se trata de un monólogo diferente, lleno de tintes irónicos, basado en la realidad del mundo y en el humor negro. Además la entrada será totalmente gratuita.

Sinopsis del Monólogo de Julián Rodríguez.
No sabemos exactamente dónde ni cuándo. Y el cómo es el propio relato: un oscuro monólogo contra la Amada (¿antiamoroso?) lleno de imágenes y emociones contrarias, en el que el autor se sirve de la mística sufí y los tratados espirituales españoles en una «operación» similar a la que llevaran a cabo John Cage o Peter Handke respecto a la obra de Meister Eckhart. Un monólogo que hace convivir la tradición siciliana de Bufalino o Consolo con algunas canciones de rabia, crítica y desamor de Los Planetas.

Miedo y buenas risas en una misma noche.

Monólogo en Halloween de Julián Rodríguez

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares