Taller 2 Meses Fotografía de Paisaje
Foxspain Fotografía
Más info
Curso Intensivo de Foto de Calle
Sábado 26 de Septiembre
Más info
Taller 2 meses de fotografía
Bases sólidas de fotografía
Lo quiero
Previous
Next

Monólogo de Fredi Cruxer en Redondela.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

El Viernes 11 de Agosto tendremos la actuación de Fredi Cruxer en Redondela. Fredi Cruxer es conocido por todos por ese personaje de la camisa a cuadros, gafas de culo de vaso, boina, pantalón por debajo del pecho y su particular humor.

Este humorista siempre fue su propio guionista. Su show destaca por coger trozos de la vida, suya o de cualquier otra persona, darle su toque irónico para que le pongas una sonrisa a los problemas o la propia vida… La mayoría de sus actuaciones están cargadas de chistes, historias, monólogos, imitaciones, parodia de artistas, pequeñas obras cómicas, etc. Además el show de Fredi es muy interactivo y dinámico.

Fredi Cruxer en Redondela.

Fredi se dio a conocer de la mano de J. R. Gayoso en el programa LUAR de la TVG en el año 2002. A partir de entonces visitó el plató de LUAR en distintas ocasiones. También realizó numerosas colaboraciones desinteresadas y altruistas en varias y distintas ocasiones con asociaciones y organizaciones benéficas.

Monólogo de Fredi Cruxer en Redondela

Fredi Cruxer suele decir: ¡Por favor…! Sonríe siempre aunque tu sonrisa sea triste, porque más triste que una sonrisa triste es la tristeza de no saber sonreír.

El monólogo tendrá lugar el Viernes 11 de Agosto a partir de las 22:30h. El lugar del monólogo será el Café Terraza Rivas de Redondela. Este local se sitúa en la Avd. de Santa Mariña de Redondela. La entrada del evento será gratuita y al aire libre.

Cartel del Monólogo de Fredi Cruxer.

Monólogo de Fredi Cruxer en Redondela
Cartel del Monólogo de Fredi Cruxer en Redondela.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.