Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next
56-57-comicos-3-e1504801737308
  • 2018/09/27
  • 2018/09/27
  • 21:00
  • Más info

Monólogo de Fernando Moraño | Vigo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Este Jueves a la noche tenemos el Monólogo de Fernando Moraño en el Lafayette.¿Quién dijo que los Jueves no son buenos para reír?

Monologuista y guionista habitual de Paramount Comedy. Fernando Moraño es un cómico diferente a todos los demás, destaca mucho por sus sátiras que retratan los excesos y las miserias y la crueldad de la España actual. Sin motivos para ser optimista, se ve en un futuro próximo recorriendo Latinoamérica, siempre fiel a la fórmula de la comedia.

Escribió su primer monólogo para ‘Central de Cómicos’ en una libreta roja y se lo dedicó a la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. Desde ese momento, Fernando Moraño se dedica de lleno al humor con tintes sociales y políticos, que alterna y alimenta con su activismo en la plataforma 15M, a través del programa de radio ‘Bipartidos de Risa’ de Ágora Sol Radio.

Tras participar en ‘Open Mike’, Fernando Moraño ha grabado dos monólogos para Paramount Comedy, en 2012 y 2014. Además, lleva más de nueve años recorriendo la geografía española con sus sketches incisivos y realistas.

Disfruta del Monólogo de Fernando Moraño.

 

Además el evento cuenta con una serie de patrocinadores.
PULSAR EN EL ENLACE. COLABORADORES PATROCINADORES.

El lugar del Monólogo de Fernando Moraño será el Lafayette Lounge Bar situado en Rúa Canceleiro nº9 de Vigo. El día y la hora del evento será el Jueves 27 de Septiembre a partir de las nueve de la noche. Además la entrada al monólogo será de libre acceso con aforo limitado.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.