Monólogo de Alber Vil | Vigo

Monólogo de Alber Vil | Vigo

Steve Dominguez
10/10/2018

Este Viernes 9 de Noviembre tenemos una cita con el Monólogo de Alber Vil en Vigo. Las #Moderneces llegan este Viernes a la noche al Café Mus del Calvario. Este monologuista versátil es el actual ganador de El monstruo de la comedia 2017.

Este humorista es un cómico madrileño que no deja indiferente a nadie. Un tío bonachón y macarrilla…y al mismo tiempo una mezcla entre cabroncete y tonto del culo. En su monólogo hablará de las cosas que parecen normales y no lo son, de las que parecen lo que quizás si sean y de sus experiencias las cuales son muchas.

“Esa gente que le mola lo vintage, que en vez de mandarse WhatsApps se hagan señales de humo. Hipócritas.”

Monólogo de Alber Vil en Vigo.

 

Alber Vil es un cómico de nueva generación con un humor para un amplio número de públicos. Es el actual ganador en el año 2017 de concurso El Monstruo de la Comedia y Ciudad de Bembibre entre otros. Alber Vil es un cómico Madrileño de la localidad de Fuenlabrada. Su humor es sarcástico, enérgico, dinámico no deja indiferente su humor. Adéntrate en su mundo y veras como no es tan Vil. Con su show #Moderneces la risa está asegurada.

El Monólogo de Alber Vil se realizará el Viernes 9 de Noviembre. La hora de inicio del monólogo será 22:30h. El lugar del evento será la Cafetería Mus de la Calle José Antela Conde 11 del Calvario (Vigo). Además la entrada del evento será gratuita hasta completar el aforo completo del local. Más información al teléfono 986274262.

Más información en De Ste Xeito Producciones y en Programación de Cafetería Mus.

 

Te puede interesar:

Exposición del pintor gallego Juan Barberena con entrada gratuita en Sede Afundación hasta el 9 de julio
InquietArte Vigo es un taller de teatro para niños que tendrá lugar los lunes a partir del 24 de junio a las 10:30 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.