Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

MMA en la cuidad de Vigo

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

El auditorio Mar de Vigo acogerá el día de hoy Viernes 1 de Agosto a las 22:00 se celebrará en Vigo la primera velada de MMA (Mixed Martial Arts). Todo un acontecimiento para los amantes de las artes marciales y la lucha libre.

Esta noche se espera reunir a más de 1500 aficionados para asistir a un total de diez combates. El precio de este evento será de 15 Euros en taquilla.

En España existe una gran afición en las áreas de Barcelona, Bilbao o Madrid. En Galicia, la afición también está creciendo, en parte motivada por la gran afluencia de deportistas en esta modalidad dentro del país vecino de Portugal.

Tendremos en primero cinco combates de exhibición de otras tantas artes marciales: kárate, boxeo, full-contact y taekwondo. A continuación tendremos cinco peleas (de tres asaltos de tres minutos)– ya de MMA de diferentes categorías. En total, será 20 atletas procedentes de Francia, Londres, Portugal, Brasil, Barcelona, Madrid, Asturias, Castilla y León y Galicia.

Más información en: Primera velada MMA.

MMA en la cuidad de Vigo

¿Qué es la modalidad de MMA?

MMA artes marciales mixtas o mixed martial arts como también es conocida en sus siglas en inglés, proviene de la necesidad que sentían los luchadores de probar cual arte marcial era más eficaz, dando origen al primero combate ¨sin reglas¨ o casi sin ellas, donde la victoria era establecida por un nocaut, sumisión del oponente, o abandono de la lucha por parte de uno de los luchadores, nacía la UFC una federación de lucha que difundía el ¨vale Tudo¨ (Práctica de lucha donde podría utilizar todos tipos de golpes, inmovilizaciones, presa, caídas y sumisiones) , siendo mundialmente conocida en la actualidad por MMA.

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares