Minervigo 2014: minerales, fósiles y conchas

Minervigo 2014: minerales, fósiles y conchas

11/09/2014
    Datos del Evento:
  • 09/10/2014
    Fecha de inicio
  • 11:00
    Hora de inicio
  • --
    Eventos aquí

Minervigo 2014 en la estación marítima de Vigo. El XVII Certamen de minerales, fósiles y conchas tendrá lugar del 9 al 12 de Octubre.

Un año más tenemos una cita con los minerales, los fósiles y las conchas. La Feria para el coleccionismo de minerales, fósiles y conchas MINERVIGO 2014, abre sus puertas a todos los aficionados y público en general, los próximos días 9, 10, 11 y 12 de octubre en el Salón de Exposiciones de la Estación Marítima de Vigo, junto al Centro Comercial A LAXE, con horario de jueves a domingo de 11 a 14 y de 17 a 21 h.

La XVII edición de MINERVIGO cuenta este año con la presencia de veinte expositores procedentes de España, Francia y Portugal.
En este Certamen, los coleccionistas y aficionados podrán encontrar ejemplares que destacan por su rareza y belleza, procedentes de los cinco Continentes, como unos excelentes ejemplares de cuarzos originarios de Brasil, fósiles y conchas didácticos para los estudiantes, para coleccionistas y museos, así como una gran variedad de bisutería y artículos de decoración para el hogar fabricados con minerales o fósiles.

Por el alto contenido didáctico y lúdico que posee MINERVIGO 2014, creemos que puede ser de interés para profesores y alumnos, así como para el público en general.

La visita es totalmente gratuita, y entre los asistentes se sorteará un mineral de alta colección.

Cartel-de-Minervigo-2014-

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre
El Mercado del Arte 2019 se celebra en el Mercado do Calvario, Vigo a partir del 1 de diciembre
Exhibición de FreeStyle el 30 de noviembre en el IFEVI de Vigo
Shinova en la Sala Rouge el 29 de noviembre a las 22:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.