¿Qué hacer en Vigo?

MIKA Vs Fiestas Gallegas

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Esta noche me acerqué al concierto de Mika y ha sido un concierto increíble, buena música, diversión, guiños, miles de juegos de luces, … pero lo que más he disfrutando ha sido del buen ambiente que siempre se respira en los conciertos de Castrelos, por el que apetece acercarse actúe quien actúe.

Esta noche me acerqué, pero con la imaginación, porque hoy no podré estar allí. Que esté  programado el sábado de las fiestas gallegas por excelencia, nos trae la tesitura de tener que elegir plan y el mío hoy se encuentra lejos de Vigo.

Los que os quedáis por aquí, no lo dudéis, estoy segura que será tal y como me lo he imaginado. Disfrutar de la magia de escuchar la música en directo que siempre es un placer.

Fotografía de  Alyson Hau

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares