Miguel Lago en Cangas

Miguel Lago en Cangas

05/10/2015

Cita con Miguel Lago en el auditorio municipal de Cangas el próximo 23 de Octubre con su espectáculo: Soy un miserable. Entradas a la venta para el espectáculo de Miguel Lago en Cangas.

Miguel Lago adereza su humor con su traje perfectamente planchado, inspirado en Jerry Seinfield, y un arma infalible: la retranca gallega, con su mezcla de ironía y mala leche.

Un buen ejemplo de ello es su último espectáculo de monólogos, ‘Soy un miserable’, mordaz e hilarante retrato de las miserias humanas del que ya han disfrutado más de 50.000 espectadores en toda España.

Con su peinado a lo Mario Conde, Lago ha hecho que su arrogante y sincero alter-ego cautive a un público muy amplio. “Funciona bien, a pesar de haber elegido un camino que no es el mayoritario. Pero mi máxima es que si algo es divertido, es bueno; y si es bueno, funciona”, asegura.

En 2005, comenzó a colaborar con ‘Central de Cómicos’, en Paramount Comedy, donde ha protagonizado también un especial ‘Pata Negra’.

Además de monologuista y presentador, Miguel Lago ha interpretado a Don Luis en el docu-reality ‘Curso del 63’, de Antena 3, y su secuela ‘Curso del 73.

En julio de 2015 debuta como miembro del exclusivo grupo de cómicos de “El Club de la Comedia”, en La Sexta, en una apoteósica interpretación de “Soy un hijo puta”, con la que puso en pie a todos los espectadores allí presentes, al finalizar su actuación.

miguellago

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
El musical de La Granja de Zeno?n del 27 al 29 de diciembre en el Auditorio Mar de Vigo
la IV Gala Internacional del Ilusionismo tendrá lugar en el Teatro Afundación Vigo el 26 y 27 de diciembre
Recogida Solidaria a favor de cuatro protectoras de animales
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.