¿Qué hacer en Vigo?

Miguel Lago en Casa Lola

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Miguel Lago presenta este próximo Viernes 4 de Septiembre su show “Soy un miserable” en Casa Lola (Ponteareas), un espectáculo de humor único en el que Miguel muestra su lado más egocéntrico y sinvergüenza.

Miguel Lago es un hombre espectáculo, con retranca gallega, ironía y mala leche.

Miguel Lago Comenzó a dedicarse al humor a los 18 años y descubrió el género con la primera edición de ‘El Club de la Comedia’. Tras cuatro años haciendo actuaciones por Galicia, se presentó al casting de este espacio y logró ser seleccionado entre los 20 mejores de los 800 candidatos.

En 2005, comenzó a colaborar con ‘Central de Cómicos’, en Paramount Comedy, donde ha protagonizado también un especial ‘Pata Negra’. Lago participó también en la tercera edición de ’10 Cómicos 10′, en 2011. Su siguiente espectáculo será ‘España lo serás tú’, un especial de humor en clave política junto a Quequé producido por Paramount Comedy. Miguel Lago es licenciado en Filología Hispánica, “por tener algo seguro si no salía bien lo del espectáculo”, como él mismo explica en su monólogo ‘Soy un hijoputa (volumen 3)’, uno de los nueve que ha grabado en Paramount Comedy, y su preferido de todos ellos: “Es el más televisivo, prefiero los últimos trabajos a los primeros, aunque son más impulsivos y espontáneos y me reconozco en ellos cuando se siguen reponiendo”.

El lugar del evento será Casa Lola de la Calle Real de Ponteareas este próximo Viernes 4 de Septiembre a las once de la noche. El precio de la entrada será de 10 Euros anticipada y de 12 Euros en taquilla, también habrá Menú especial para el evento. Se recomienda hacer reserva previa y consultar disponibilidad.

Miguel Lago

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares