¿Qué hacer en Vigo?

Mi primera experiencia con el Reiki

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Hola a todos, a través de esta página he conocido a mucha gente, uno de esos nuevos contactos ha sido el de Francesca, una chica Peruana afincada en Vigo y que es guía Reiki.

Francesca me comentó la posibilidad de hacerme una sesión de Reiki y así poder comentaros qué es el Reiki y cuáles son los beneficios. Yo os lo cuento desde mi experiencia.

¿Qué es el Reiki?

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: Físico, mental, emocional…

¿En qué consiste una sesión de Reiki?

Una sesión dura aproximadamente 40 – 45 minutos y permaneces acostado en una camilla, descalzo y vestido con música suave y aromas. Todo muy relajante.

El Reiki no es un masaje, Francesca pone las manos sobre una serie de ubicaciones (sin prácticamente tocarte) en el cuerpo llamadas Chakras para que fluya la energía vital.

¿Qué se siente en una sesión?

En mi caso me he emocionado con un recuerdo del pasado mientras estaba en la sesión, en otros casos puedes sentir una sensación de relax total o incluso quedarte dormido. Otros pacientes no sienten nada pero esto no significa que la terapia no esté funcionando. El Reiki estará aumentando tu energía y tus ánimos.

¿Quieres hacer Reiki?

Pues evidentemente te voy a recomendar a Francesa, una chica muy agradable y que hace sesiones de Reiki en su casa o a domicilio. Para contactar con ella te dejo el enlace a su página de facebook o puedes llamarla al siguiente número de teléfono: 686 57 59 76. Sus precios son muy económicos. Llámala e infórmate.

 

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares