Imprimir

Mi mami es lista, artículos seminuevos de peques

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Mi mami es lista, tienda de artículos seminuevos de bebe y niñ@, abre al público el viernes 31 de mayo a las 18:00 con una gran fiesta de inauguración donde habrá pinchos para todo el que quiera pasarse a conocer la tienda y un taller de repostería por cortesía de Postres de Mamá para los más pequeños.

Todo el mundo está invitado a pasarse por la fiesta y conocer la tienda y sus productos.

Más información:

En su web: www.mimamieslista.com podrás localizar la tienda sin problema, que está a un paso del estadio de Balaidos: en Avenida Fragoso nº 87 (bocacalle).

1 comentario en «Mi mami es lista, artículos seminuevos de peques»

  1. Muy mala experiencia. Encontré en Milanuncios que vendían una sillita con capota sin chasis del modelo Streety Plus de Bebéconfort. La capota de mi sillita estaba rota y me era imposible encontrar otra ya que es un modelo antiguo. Soy de Coruña y envié a un mensajero para traerla. Les dije que me fiaba de que estuviera en buen estado y…me llegó una silla sucia, asquerosa, la capota desteñida y penosa…me dio asco. Al menos podían haber sido sinceros y lavar además la sillita, darlo en condiciones dignas…no sé cómo no les ha dado vergüenza vender algo así. Muy decepcionada. Me podía haber ahorrado el pago del producto y del envío. Me salió caro para la porquería que era.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido