Mercado del Arte 2019

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

El Mercado del Arte vuelve al Calvario, esta vez con una edición especial de Navidad, el día 1 de Diciembre.

El Mercado del Calvario acogerá, por sexto año consecutivo El Mercado del Arte. Cambiamos el Día das Letras Galegas por una edición navideña. El Mercado del Arte, tendrá lugar el día 1 de Diciembre, en horario de 11:00 h a 21:00 h, un año más organizado por “No todo el pescado está vendido”. Esta sexta edición viene cargada de calidad y novedades, combinando exposiciones artísticas y venta.

Mercado del Arte 2019

En esta edición la programación creció en actividades y colaboradores. Habrá dos conciertos, Monstrencos (Vigo) y MOUNQUP (Nantes). Además de actividades, para los más pequeños: cuentacuentos “El Niño Poeta”, Francheca da Silva, Ed.Elvira, obradores “Minialbúm Navideño”, Encaja y Papel y por la tarde teatro de la mano de Enconarte Produccions con su obra “Unha familia de Valentes”. Y no faltará la comida de la mano de Pasito a Pasito Bar,

Mercado del Arte 2019 1

La pintura en directo también tendrá su presencia, con un cuadro realizado por artistas locales a lo largo de la jornada, gracias a Dismac, el cual se subastará al final del día. Como homenaje al espacio donde se desarrolla el Mercado del Arte, la plaza de abastos. 

El Mercado del Arte poco a poco se está convirtiendo en un referente cultural en la ciudad. Nació con la ilusión de mostrar el trabajo de los artistas y llevar este trabajo a pie de calle, acercándolo a un público que de otra manera no lo conocería. También se va convirtiendo en una cita importante para galeristas donde pueden conocer obras emergentes.

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Mercado el Calvario, Rúa de Urzáiz, 183, 36205 Vigo, Pontevedra, España

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.