Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

Mercado del Arte 2019

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

El Mercado del Arte vuelve al Calvario, esta vez con una edición especial de Navidad, el día 1 de Diciembre.

El Mercado del Calvario acogerá, por sexto año consecutivo El Mercado del Arte. Cambiamos el Día das Letras Galegas por una edición navideña. El Mercado del Arte, tendrá lugar el día 1 de Diciembre, en horario de 11:00 h a 21:00 h, un año más organizado por “No todo el pescado está vendido”. Esta sexta edición viene cargada de calidad y novedades, combinando exposiciones artísticas y venta.

Mercado del Arte 2019

En esta edición la programación creció en actividades y colaboradores. Habrá dos conciertos, Monstrencos (Vigo) y MOUNQUP (Nantes). Además de actividades, para los más pequeños: cuentacuentos “El Niño Poeta”, Francheca da Silva, Ed.Elvira, obradores “Minialbúm Navideño”, Encaja y Papel y por la tarde teatro de la mano de Enconarte Produccions con su obra “Unha familia de Valentes”. Y no faltará la comida de la mano de Pasito a Pasito Bar,

Mercado del Arte 2019 1

La pintura en directo también tendrá su presencia, con un cuadro realizado por artistas locales a lo largo de la jornada, gracias a Dismac, el cual se subastará al final del día. Como homenaje al espacio donde se desarrolla el Mercado del Arte, la plaza de abastos. 

El Mercado del Arte poco a poco se está convirtiendo en un referente cultural en la ciudad. Nació con la ilusión de mostrar el trabajo de los artistas y llevar este trabajo a pie de calle, acercándolo a un público que de otra manera no lo conocería. También se va convirtiendo en una cita importante para galeristas donde pueden conocer obras emergentes.

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.