¿Qué hacer en Vigo?

Mercado solidario de Navidad ASANOG | 2017

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

El pasado año superó las tres mil visitas durante 3 días en la sede de Vigo de AFundación.

ASANOG CONVOCA SU III MERCADO SOLIDARIO DE NAVIDAD.

Desde el jueves 7 hasta el sábado 9 de Diciembre, en el puente de la Constitución, estará abierta en Vigo la terecera edición del Mercado Solidario de Navidad ASANOG (www.asanog.org) en las instalaciones de AFundación -Sede Vigo.

Esta ORG cuyas siglas significan Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia es una asociación sin ánimo de lucro que nace en 2012 a iniciativa de un grupo de familias con un denominador común: tener o haber tenido un hijo enfermo de cáncer y con un objetivo también común: contribuir en el ámbito de nuestra comunidad a alcanzar los máximos estándares de atención posible a los niños oncológicos y sus familias.

Este tercer Mercado Solidario de Navidad ASANOG es una acción que se va consolidando después del éxito de público de los pasados años. Con la organización de este Mercado Solidario la Asociación persigue recaudar fondos a través de las donaciones que aportan las firmas expositoras participantes así como las colaboraciones de un amplio panel de empresas que ofrecerán durante estos 3 días de mercado degustaciones benéficas y donación de productos para sorteos por parte de diferentes empresas gallegas.

El Mercado Solidario de Navidad ASANOG reunirá durante tres días en la ciudad a 30 firmas de moda, decoración, niños, productos eco, accesorios y complementos entre otras tendencias.
Más que compras, el Mercado se presenta como un plan lleno de sorpresas para toda la familia en pleno puente de la Constitución.

También habrá una agenda paralela programada como en ediciones anteriores de a que informaremos una vez cerrada gracias a la ayuda de los voluntarios de ASANOG y colaboradores.

Una apuesta por sorprender y animar los planes pre navideños en la ciudad de Vigo y al tiempo ayudar a ASANOG en su intensa labor y desarrollo de programas de apoyo a las familias gallegas con niños oncológicos.

SERÁ DEL JUEVES 7 AL SÁBADO 9 DE DIECIEMBRE EN AFUNDACIÓN DE VIGO EN LA CALLE POLICARPO SANZ 24-26 VIGO EN HORARIO DE 11:00 A 21:00

Mercado solidario de Navidad ASANOG | 2017

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.