Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

Mercadillo del Soho & Curtas na Rúa

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

El Sábado 7 de Septiembre vuelve el Mercadillo del Soho, durante todo el día a partir de las 10:00 de la mañana. Si la lluvia lo permite se puede convertir en una buena alternativa de paseo y de compra al aire libre. Hoy en día ya se puede considerar como un clásico de nuestras agendas mensuales. Ya llevamos mas de un año disfrutando de el y parece que cada vez sorprende más. Fue creado como iniciativa por la “Asociación de Comerciantes Zona Centro” para impulsar el comercio y dinamizar el centro de la cuidad. Los comercios, artesanos y establecimientos asociados montan sus puestos en la calle ofreciendo con la mejor cara del mundo sus servicios y productos a los viandantes y visitantes de la zona. Si me permitís, haré mención a algunos artesanos de la cuidad, que irán a mostrar sus trabajos como pueden ser FRIKI BEADS” , “KeChulo.com“, “Ganchillarte“, “Dfieltro” …entre otros, que realizan y venden mercancías que me llamaron mucho la atención. Las calles destinadas a este evento donde se suelen poner los comerciantes y artesanos son: María Berdiales, Progreso, Doctor Cadaval, Velázquez Moreno, Eduardo Iglesias y Ronda Don Bosco.

¿Qué puedes encontrar?

Un taller de galletas para los niños en Eduardo Iglesias. También habrá música en directo durante el día y a la noche, finalmente, a partir de las 21.30 detrás del museo del Marco, podrás disfrutar de los mejores cortometrajes de FICCIÓN del 7º Festival de Curtos na Rúa ( dejo el enlace de los cortos seleccionados aquí por si alguno le interesa ver los títulos y sinopsis de ese día)

Y por último os dejo con un  corto realizado para el Festival que os puede dar una idea de como se vive un día a lo grande, en el Mercadillo del Soho.

 

 

 

 

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

1 comentario en «Mercadillo del Soho & Curtas na Rúa»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares