Trocadero, un rastrillo solidario donde el pago se hace en especies en favor del Banco de Alimentos, se celebra el día 5 de octubre en el Casco Viejo de Vigo

Mercadillo benéfico Trocadero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

El evento benéfico Trocadero regresa dos años después, siendo su quinta edición una cita en la que en su último año, en 2017, se lograron recaudar 1.600 kilos de comida que se donaron al Banco de Alimentos de Vigo.

Trocadero regresa con ese formato que le ha convertido en un mercadillo benéfico peculiar. Los objetos que se pondrán a la venta no se adquieren con euros, sino que el público interesado deberá comprar efectuando una donación de alimentos.

El evento tendrá lugar el sábado 5 de octubre de 12:30 a 20:00 horas en una serie de establecimientos del Casco Vello. La Contenta, Princesa, La Colegiala y el Plaff serán los locales en los que se pondrán a la venta todo tipo de objetos. Habrá libros, aparatos electrónicos, cosas del hogar, ropa, complementos o juguetes y habrá una “happy hour” de 19:00 a 20:00 horas en la que todos los productos tendrán un “precio” de medio kilo de alimentos.

También se harán diferentes sorteos y actividades a lo largo de la jornada del día 5 cargada de solidaridad. Y, además, se ha confirmado el concierto de Mon Band en Sinatra Cóctel Bar a partir de las 21:30 horas (apertura de puertas a las 21:00). Al igual que en el mercadillo benéfico, todos aquellos que quieran disfrutar del directo del grupo vigués tendrán donar comida como precio de entrada. No obstante, para los despistados que no donen alimentos se venderán latas a un precio simbólico.

Todos los que no puedan asistir a este mercadillo pueden contribuir con la causa del Banco de Alimentos de Vigo participando en la “Fila 0”, en la que se podrá donar alimentos con antelación.

Todos aquellos que quieran hacer donaciones con antelación pueden hacerlo en Intermón Oxfam en el Casco Vello.

Los interesados en donar objetos pueden contactar a través de las redes sociales del evento (Trocadero. Mercadillo benéfico en Facebook) o de Instagram (@trocaderovigo2019) o llamando al 665 520 745

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido