Fiesta del Mejillón y Feria del Mar 2017 de Chapela.

Fiesta del Mejillón y Feria del Mar 2017 de Chapela.

10/08/2017

Este fin de semana tendremos en Chapela la Fiesta del Mejillón y Feria del Mar 2017. El Paseo marítimo de Chapela se llenará de distintos puestos de artesanía y de comida.

Entre el Viernes 11 Agosto y el Domingo 13 Agosto se celebrará la Feria del Mar a lo largo del Paseo marítimo de Chapela. En esta feria tendremos distintos puestos de artesanos de diferentes sectores que expondrán sus productos.
Además habrá pulpeiro, sesión de Flyboard, Kayak y Paddel Surf a precio reducido. El viernes y el sábado a la noche, sobre las 21h, tendremos el concierto del dúo Ana y Ricardo. El Domingo 13 Agosto, a partir de las 12.30h, tendremos el Grupo de Gaitas C.C.Areas, Grupo de Gaitas C.C.Herville y además el Grupo de Gaitas Tarabelo C.C.R.Chapela.

Fiesta del Mejillón y Feria del Mar en Chapela.

La Fiesta del Mejillón empezará el Sábado 12 de Agosto, a partir de las 6 de la tarde. Del Sábado 12 al Domingo 13 Agosto (todo el día) podremos disfrutar de las raciones de mejillones. Se servirán al vapor, a la vinagreta, en escabeche. Además se podrá probar en empanada de maíz y de trigo.

El lugar de la Fiesta del Mejillón y Feria del Mar 2017 de Chapela será el Paseo marítimo de Chapela. Los organizadores de este evento son el Círculo Cultural Recreativo de Chapela y el Concello de Redondela.

Cartel de Fiesta del Mejillón y Feria del Mar 2017 de Chapela.

Mejillón y Feria del Mar
Fiesta del Mejillón y Feria del Mar 2017 de Chapela.

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre
El Mercado del Arte 2019 se celebra en el Mercado do Calvario, Vigo a partir del 1 de diciembre
Exhibición de FreeStyle el 30 de noviembre en el IFEVI de Vigo
Shinova en la Sala Rouge el 29 de noviembre a las 22:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.