Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next
La Media Maratón de Vigo se celebra el 17 de noviembre
  • 2019/11/17
  • 2019/11/17
  • 10:00
  • Más info

Media Maratón de Vigo 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El próximo día 17 de noviembre el mundo del running tiene una cita muy importante: La Media Maratón de Vigo 2019.

Posiblemente sea la prueba más importante del año en la comunidad gallega, una cita imprescindible para los amantes del running. Sin embargo, Vigo propone a corredoras y corredores el reto de probar su renovada Media Maratón de Vigo en un circuito en el que cobra protagonismo el litoral vigués con un inicio enfrente el campo del Coruxo y un final en Montero Ríos.

“La 21”, como se le bautizó cuando se anunció su vuelta hace varios meses, tendrá lugar este sábado.

La carrera popular tiene también una modalidad de 10 kilómetros. Los dos trazados son muy similares. El de la Media Maratón de Vigo arranca a las 10:00 horas enfrente al campo del Coruxo y la prueba de 10 kilómetros empezará a las 11:00 horas en la Avenida de Samil justo después de las pistas de aeromodelismo.

La Media Maratón de Vigo mantiene la opción de completar los 21 kilómetros por relevos. La organización permite hacerla en pareja o en equipo compuesto por cuatro corredores.

La organización establece una importante diferencia entre sus corredores. Los participantes de Vigo deberán recoger sus dorsales en el Centro Comercial Gran Vía en la zona de acceso al Carrefour en horario de 11:00 a 20:00 horas. En caso de no poder acudir a la superficie comercial, la organización indica que puede recogerlo otra persona. Por otro lado, los runners que sean fuera de Vigo podrán recoger su dorsal en una zona situada en el entorno del campo de O Vao.

Otro dato interesante para los participantes reside en los autobuses. El transporte para los relevos y la 10K será gratuito, pero los autobuses desde meta a salida antes y después de carrera -08:45 y 12:30- serán de pago como si fuese un bus urbano normal. Los precios serán de 0.86 para aquellos que tengan PassVigo y 1,35 para los que no la tengan.

Las inscripciones para participar en la Media Maratón de Vigo estarán abiertas hasta el 16 de noviembre en la plataforma del Laptime.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.