Este fin de semana tenemos un nuevo evento de humor en Vigo, disfruta con este Maratón de Monólogos. Este Sábado 31 de Marzo tenemos una cita con el Maratón de Monólogos Forasteiros. Oscar Guillén, Daniela Padrón y Fernando Moraño nos presentará, este fin de semana, un Show de humor vibrante y cargado de esencias humorísticas muy diferentes.
“Forasteiros: Gallegos por elección” es un show de comedia que combina el humor dispar de tres humoristas forasteiros propiamente dicho. monólogos, de tres foráneos que tienen en común ser Galaico-filicos, amante del mundo Gallego, en especial de la comida y de la bebida. Además ellos argumentan que el gallego
nace donde quiere, y les gustaría pertenecer al imperio gallego.
“Forasteiros: Gallegos por elección” llega a Vigo.
En “Forasteiros: Gallegos por elección” el espectador podrá ver la visión de tres cómicos muy diferentes, contando sus historias, y su visión del mundo. Un espectáculo en el que las risas no van a faltar. Oscar Guillén, Daniela Padrón y Fernando Moraño nos invita a disfrutar de su nuevo show de humor.
El Maratón de Monólogos se celebrará este Sábado 31 de Marzo, a las diez y media de la noche, en el Café Teatro Vigo de Travesia de Vigo nº72. El precio de la entrada será de 8€ por persona. Puedes reservar tus entradas al teléfono de contacto 670517090.
Más información en Mimosa Café Teatro Vigo.