Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

Maldito Murphy

Maldito Murphy nace de la idea de su cantante, compositor y guitarrista Juan Castro de llevar sus canciones al escenario.

Sus canciones son directas con muletillas pegadizas y letras en castellano y se mueven entre el pop-rock con tintes country.

Desde Agosto del 2015 el grupo fue cambiando de formación empezando siendo un dúo con el guitarrista Lorenzo Boo, posteriormente se unieron al proyecto los hermanos Yepes, Sebas y Philip que pronto empezaron a tocar en directo en locales de la ciudad, también participaron en el festival independiente “Festival en un local” donde tuvieron buena aceptación llegando la que la prensa local (Faro de Vigo y Atlántico Diario) dedicara algunos artículos hablando positivamente de ellos.

Finalmente el grupo se consolida en un formato de 4 integrantes compuestos por Juan Castro (Cantante, compositor y guitarrista), Sebas Yepes (Bajo), Diego Fernández (Guitarra eléctrica) y Aaron Starsailor (Batería).

En 2016 empiezan a tocar en varias ciudades de la comunidad de Galicia y es en diciembre cuando deciden grabar el disco ” no éramos tan ciegos” en los estudios Radar de Vigo junto al productor Pablo Iglesias y sale a la venta en marzo del 2017.

Multimedia:

Otras sesiones:

  • 26/02/2022 – 22:30
  • Metadatos:

    Fecha de actualización:

    Fuente de los datos: Xunta de Galicia

    Compartir es vivir!

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Localización

    En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

    Entradas populares