Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

Maldito Murphy + Adrian Timms

Juan Castro es el cantante que fundó esta singular banda de música. Junto a él, Sebas Yepes al bajo, Aarón Starsailor a la batería y Román Tabarés a la guitarra, forman Maldito Murphy, un proyecto que nació en 2017 y que dentro de unos días publicará su segundo disco.

Su música, que recuerda al pop rock ochentero con tintes de country y folk, ha conseguido conquistar a públicos de todas las edades y ellos mismos hablan de similitudes con las melodías de Quique González o Mikel Erentxun. Su último lanzamiento, de hecho, es una colaboración con este último, al que Juan asegura que estarán “eternamente agradecidos”.

Adrian Timms (1992) es un artista independiente nacido en Inglaterra (Swindon). Influenciado por la música británica de los 90, desde que se sienta al piano de niño empieza a componer melodías y letras.

A los 16 años su familia se muda a Cádiz donde le regalan su primera guitarra, forma parte de diferentes bandas de covers donde descubre su vocación de frontman mientras se forma como técnico de sonido y en producción audiovisual. Durante varios años de estancia en Madrid tantea entre Rock, Pop, Indie y Folk y empieza a pisar escenarios con frecuencia en salas como Galileo Galilei o El Búho Real.

Multimedia:

Metadatos:

Fecha de actualización:

Fuente de los datos: Xunta de Galicia

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares