Mago Deimi en directo en Vigo

Mago Deimi en directo en Vigo

03/04/2017

Este Viernes 7 de Abril tendremos la oportunidad de asistir al show de Magia del Mago Deimi en directo en el Triskel Café Bar.

El Mago Deimi nos trasladará a un maravilloso y fantástico mundo de ilusiones, con sus variados y numerosos trucos de magia. Su trabajo escénico siempre está cargado de humor y magia fresca y divertida. Su show de magia te dejará con la boca abierta. Este evento es ideal tanto para adultos como para niños o apto para los aficionados más exigentes.

Mago Deimi en directo este Viernes a la noche.

El show de este artista ourensano es muy dinámico y espectacular. Su show tiene una gran variedad de interacciones cargadas de humor y simpatía. Siempre ofrece un espectáculo muy llamativo y divertido combinando diferentes técnicas de magia como son la cartomaxia, el mentalismo, el escapismo y la prestidigitación.

Además el Mago Deimi es miembro fundador de la asociación de magos del Ribeiro. Deimi desde muy joven se aficionó a la magia. Tiene un estilo muy propio que lo caracteriza de otros magos. Pero a diferencia de otros magos el público es parte importante del show. Además Deimi busca que el público interactúa con el, así se hacen partícipes del show desde el minuto uno. Ven a conocer al Mago Deimi al Triskel Café Bar.

El show del Mago Deimi se realizará el Viernes 7 de Abril a partir de las diez y media de la noche. La entrada al evento es gratuita. El lugar del evento será el Café Bar Triskel de la calle Barcelona nº54 de Vigo. Más información de la Programación del Triskel.

Mago Deimi en directo

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre
Todos los domingos del año tienes la oportunidad de llevar de paseo a los perros de la Protectora Aloia de Tui
Super Bock Under Fest 2019 se celebra el 22, 23 y 24 de noviembre en varias salas de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.