Luxuria, espectáculo para adultos

Luxuria, espectáculo para adultos

Juan Carlos Nesta
08/10/2015

Luxiria en el auditorio Mar de Vigo, un espectáculo para adultos que estará con nosotros del 9 al 18 de Octubre. Es un espectáculo creado en España en 2015 y estrenado el pasado mes de julio por Luxor Showtime, compañía especializada en género adulto de La fiesta escénica.

¡Prueba la Luxuria y saborea el pecado!

Luxuria es una experiencia única, colorida y dinámica que busca entretener a un público mayor de 18 años, de una manera divertida y elegante conjugando lo mejor del circo y del cabaret, donde además podrás tomar algo mientras disfrutas del show. Los espectadores encontrarán arte, una incontrolable sensualidad, un desbordante erotismo, grandes dosis humor … una representación en la que la premisa es que la belleza está en los ojos de quien la mira y una vez que la contemplas quedarás prendido del mundo Luxuria, un vicio del que jamás podrás escaparte.

Una plantilla de 20 artistas serán los encargados de dar vida a Luxuria, entre ellos reconocidos artistas del mundo del circo, de la danza como Shara Lecter (campeona de España de pole dance, bikini Fitness y portada de Interviú), grandes humoristas como Coria Castillo (de la Paramount Comedy), y otras caras famosas del mundo de la noche como los gogós y streapers Antonio Aguilera y Sonia Baby (portada de Interviú); que interactuarán con los pecadores en una atmósfera muy provocadora, fresca y con un toque canalla.

¿Estás preparado para cruzar el umbral y penetrar en Luxuria?

Puedes ver el horario de las funciones y comparar las entradas en la página de Ataquilla para el Show de Luxuria en el Mar de Vigo.

Funciones: 9, 10, 11, 12, 16, 17, 18 de octubre.
Viernes y sábados y domingo 11: A las 23 horas.
Lunes 12 y domingo 18: A las 21 horas.
Las entradas son de 18 a 22 euros.

El recinto cuenta con una capacidad para 400 personas, distribuidas en dos zonas: Mesa Deluxe (la más cercana al escenario) y Mesa Premium.

La duración aproximada del espectáculo es de 120 minutos con pre-show para introducir al público en un universo de lujuria y diversión, con servicio de coffe-bar en mesa y un córner especializado en productos eróticos de la mano de una experta psicóloga-sexóloga que también asesorará a cualquier persona que tenga alguna curiosidad o inquietud.

Te puede interesar:

La Coral Casablanca actuará el sábado 27 de julio en el Auditorio de Castrelos por las fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.