Los Deltonos + The Bo Derek`s

Los Deltonos + The Bo Derek`s

15/01/2020

El próximo 31 de enero tiene lugar en el Iguana Club la fiesta presentación “Stomp & Holler” festival 2020.

Hablar de Los Deltonos es hacerlo de una de las bandas más longevas del panorama nacional, formados en 1986. Publicaron su primer álbum “Tres Hombres Enfermos” en 1990 y justo cuando se cumplen 3 décadas de ese acontecimiento, la banda cántabra visitará Vigo para deleitarnos con toda esa clase y pasión que sienten por la música. Presentarán entre otras, las canciones de su último álbum “Fuego” 2019, un disco que aparece siempre entre muchas listas anuales donde se ensalzan los mejores discos del año.

Hendrik Röver es uno de los mayores exponentes del rock de este país, desde su estudio de grabación “GuitarTown” colabora y produce gran parte de la mejor música creada en la última década,  bandas como The Soul Jacket, Kleejoss Band,  Bo Dereks, The Four Breakers,… ya pasaron por sus manos.

Será todo un privilegio tener en una sala emblema del rock como La Iguana  Club a una de las bandas más representativas do rock nacional.

The Bo Derek’s serán los encargados de abrir la noche de rock y fiesta. La banda liderada por Óscar Avendaño (Siniestro Total…) son un verdadero torbellino sobre el escenario y demostrarán porqué su directo es un de los mejores que puedes disfrutar hoy en día. Estarán presentando las canciones do su álbum “10” , un disco con el cual rinden tributo al rock&roll más eléctrico y bailable.

Precio entrada Anticipada: 12€ – Precio Taquilla 15€

Los Deltonos e The Bo Derek's en concerto 31 xaneiro La Iguana Club Vigo

Te puede interesar:

V Gala 'Non te esquezas de Rir'
James Armstrong Band (USA) Ciclo Internacional "Mais Que Blues" 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.