Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next

Los cuentos de “Señor Gravata Torta” en Vigo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Actividad para los próximos meses de Septiembre y Octubre para los pequeños de QHV y además GRATIS. Os lo voy a presentar como el mismo lo haría. Él es un artista de “niños” para “niños”. El mismo dice o se define, el “Señor Gravata Torta”, nació con la intención de acercar los cuentos y la literatura infantil a los más pequeños y a los no tan pequeños de Vigo. Puede estar en las escuelas, en las librerías, en las asociaciones de vecinos, en los centros culturales… El señor Gravata Torta hace viajar a los niños a lugares donde nadie , ni hombre ni animal antes ha pisado. Un mundo de fantasía y de alegría donde al final, lo importante, es pasar un rato divertido alrededor de un cuento! El “Señor Gravata Torta” solo espera una cosa… ver reir a los niños con sus cuentos Y ESTE ES SU MEJOR PREMIO. Dejo el enlace de facebook de este artista para que lo podáis conocer mejor.

Agenda Sr Gravata Torta.

El próximo Domingo 22 de septiembre  a las 18:00 de la tarde en el SVCD Nautilus (San Andrés de Comesaña). Luego el Domingo 29 de Septiembre a las 12:30 del mediodía en Pau de Navia. en la Feria “NAVIA PARQUE D’ARTE” . Colaborando en la recuadación de fondos con la Asociación Protectora de Animales del OJATICAN y finalmente el Sábado 5 de Octubro a las 12.30 horas volvera a enseñar toda su sabiduría en los cuentos mensuales en Librería Hobbit de Navia.

A que sabe a Lúa? Cocorico… Chocolata… A tartaruga que quería durmir. A vaca que puxo un ovo… locuras de mentes privilegiadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.