Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

Loló e Mamá | De Ste Xeito | Gondomar

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Loló e Mamá se representará este fin de semana en Gondomar. Este Sábado 27 de Octubre tendremos el placer de asistir a la obra de teatro de Loló e Mamá de De Ste Xeito Producciones.

Loló y Mamá es una danza teatral que gracias a un humor fino y ácido consigue hacernos ver que las cosas casi nunca son lo que parecían. Las relaciones familiares casi siempre son más difíciles del que nos gustaría y sobre todo, que el amor es una herramienta de doble filo: cuanto más se ama, más duelen las cosas, antes de curar. De Ste Xeito Producciones presenta la obra de Loló y Mamá de Esther F.Carrodeguas, dramaturga y directora de esta obra. Las actrices encargadas de dar vida a este estreno serán Stephy Llaryora, como hija, y Josi Lage en el papel de madre.

Sinopsis de Loló e Mamá.

Loló e Mamá | De Ste Xeito | Gondomar

Margot, madre de Loló, queda en el paro y decide instalarse en la casa de su hija. Pero lo que parecía una idea genial que ayudaría a juntar a una familia desestructurada desde siempre, enseguida se transforma en desastre. ¿Cómo recibe una hija la vuelta de su madre?

¿Quién es la madre y quién la hija cuando es esta última la que ofrece casa y sustento? ¿Cuánto tiempo puede pasar hasta que esta bomba de relojería estalle definitivamente? Loló e Mamá nos hace ver que las cosas casi nunca son más difíciles de lo que nos gustaría y sobre todo, que el amor es un arma de doble filo: cuanto más se ama, más se sufre.

Datos del evento de Loló e Mamá.

Este evento se representará en el Auditorio Lois Tobio situado en Rúa De Luís Tobío de Gondomar. El día y la hora del evento será el Sábado 27 de Octubre, a las 20:00h de la noche. El precio de las entradas serán de 3,50€ por persona. La obra tiene una duración de 75 minutos.

 

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares